Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de su comunidad y la de los propietarios. En épocas de crisis, es necesaria la profesionalidad y especialización para resolver los problemas a los que cotidianamente nuestros clientes se enfrentan.
La honradez, honestidad y compromiso con el bien común de nuestros clientes son nuestros objetivos fundamentales, y la adhesión a las Ley de Propiedad Horizontal, nuestra propia ley.
Caracterizados por nuestra seriedad y profesionalidad, buscamos que las comunidades que administramos queden satisfechas completamente con nuestra gestión.
Estamos especializados en comunidades de vecinos complicadas, con altos niveles de morosidad y grandes problemas de instalaciones.
Si considera que su comunidad puede entrar dentro de este perfil, y que es imposible conseguir que llegue a buen puerto, póngase en contacto con nosotros. No le haremos falsas promesas. Le hablaremos claro. Pase por nuestras oficinas y le asesoraremos en aquellos aspectos que tenga dudas y le pasaremos presupuesto sin compromiso.
Administración de fincas y comunidades en Fuerteventura.